Entradas populares

lunes, 27 de febrero de 2012

Reportaje , Manimez


3:35 un miércoles en la tarde estoy entrado a maniméz restaurante vegetariano en Pereira, Risaralda, colombia, Observo la vitrina y decido quedar a degustar unos cuantos dulcesitos 

Puedo observar chicharrones, empanadas de cambray, gran variedad de galletas, integrales, leche de almendras, donde mis preferidos en el pedido son los muffins de chocolate y piña acompañados de un vaso de leche de soya. Me regalan la opción de elegir mi ambiente, elijo estar con más tranquilidad para observar.

Se maneja un ambiente cálido y poco aglomerado ya que por información a esta hora no es muy frecuentado el lugar a causa de que esta en el centro de la ciudad y la mayoría de los clientes laboran en ese lapso de tiempo sin embargo entran las personas suficientes para tener el lugar con demanda.

Es satisfactorio poder encontrar lugares donde ofrecen medias tardes saludables a la par de un lugar bien distribuido y con un servicio sensacional.

Para disfrutar tan solo un momento, Siendo ya las 3:55 estoy justamente terminando mi algo y preparándome para salir, seguir la misma rutina de la semana Pero recordando que si busco tranquilidad y calidad cuento con  este lugar que siempre cuando debo irme me deja con ansias de volver.


2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante este blog. Soy un chef vegano italiano y quisiera organizar alguna actividad con ustedes relacionada con la cocina. Podemos entrar en contacto? un saludo, Attilio

    ResponderEliminar
  2. hola soy una niña de 11 años y me quiero volver vegetariana mi edad evita ser vegetariana? vi una de las publicaciones que decían lo de los niños en crecimiento y quisiera saber cual vendría siendo lo mejor para mi si continuar con la idea o terminar con esto ya

    ResponderEliminar

MENU

En este blog vamos a mostrar como al pasar del tiempo la cultura vegetariana esta formando parte de nuestra region, y como cada vez mas millones de personas estan cambiando la carne, por cereales, legumbres, frutas y verduras; vemos como la gente cambia todos sus habitos alimenticios por diferentes motivos ya sean personales o por querer cuidar su salud y proteger a los animales.