Entradas populares

sábado, 21 de noviembre de 2009

Ventajas de ser vegetariano

1) No hace falta matar a ningún animal; más bien deberíamos protegerlos y tratarles con cariño.


2) Los vegetarianos, tienen una calidad de vida mas saludable; el buen vegetariano, tiene las defensas más altas, su organismo está mucho más limpio, sin las toxinas propias de la carne y las cientos de sustancias químicas que le agregan a las carnes para que no se pudran.se evitan al maximo problemas como alergias, asma, acné entre otros.


3) Los vegetarianos tienen mas energía. Para las personas que consumen carne normalmente duerme sus 8 horas diarias, y usualmente luego de el almuerzo, siente deseos de hacer una "siesta"; en cambio los vegetarianos no tienen ese problema, su sistema digestivo digiere fácilmente los alimentos vegetales, y con dormir unas 6 horas es suficiente para pasar un dia con muy buenas energias.


4) Los vegetarianos muy rara vez tienen problemas digestivos, como acidez, pesadez, problemas del colon, entre otros.


5) Los vegetarianos tienen mucho menos probabilidades de sufrir cáncer.


6) Los vegetarianos tienen muy pocas probabilidades de sufrir problemas circulatorios.


7) La dieta vegetariana es mucho mas economica que una dieta basada en carnes.


8) La comida de los vegetarianos es muy variada; los vegetarianos pueden consumir hamburguesas, salchichas, albondigas y demás “carnes vegetarianas” sin tener que consumir carne de algun animial,tambien se puede conseguir imitaciones de jamón y pescado; usted puede seguir comiendo todas las cosas que le gustan sin dejar a un lado su mision de no comer ningun derivado de los animales y todo esto de una manera fácil y rápida.


9) Los vegetarianos, actùan como lo que son, herbivoros. Por ello viven más acorde con la naturaleza, son más saludables y viven mejor.


10) El vegetariano puede simplemente tomar un alimento natural, y comerlo. Los vegetarianos, pueden cocinar lo que quieran, y muchas cosas, comerlas naturalmente.


11) Los vegetarianos no se preocupan por sufrir algun contacto de algun virus o enfermedad proveniente de la carne animal.


12) Los vegetarianos no sufren de estreñimiento. Ya que en su dieta se ingieren grandes cantidades de fibra, que limpian el intestinos y ayudan a estar más en forma y saludables.


13) Los vegetarianos tienen un estado fisico mejor al de los carnivoros ya que al consumir tantas energias el cuerpo las va guardando y las va utilizando a medida que se vallan necesitando.


14) Los vegetarianos usualmente se ven mejor, hay un muy poco porcentaje de sufrir de obecidad; así como la piel es usualmente más limpia, tersa y sin problemas de acné.


15) Los vegetarianos usualmente se encuentran de mejor estado de ánimo; Las carnes pueden generar mal humor, ansiedad, agresividad, hasta depresión, por la gran cantidad de toxinas naturales y artificiales añadidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENU

En este blog vamos a mostrar como al pasar del tiempo la cultura vegetariana esta formando parte de nuestra region, y como cada vez mas millones de personas estan cambiando la carne, por cereales, legumbres, frutas y verduras; vemos como la gente cambia todos sus habitos alimenticios por diferentes motivos ya sean personales o por querer cuidar su salud y proteger a los animales.